Después de tantos años, por fin conocer esa faceta tuya... Escuchar tu voz, perderme en tus ojos; que fueras real, tangible y etérea, tan ... como siempre imagine.
Por mas breve que fuese el instante, mas efímero, difuso en mi mente, apenas como si un sueño hubiese sido, hay una cosa que jamas podre olvidar, y es la mera sensación de tenerte frente a frente, de abrazarte y aferrarme a ti esperando que jamas te tuvieras que ir...
Deje tantas cosas pendientes, miles de cosas que me hubiera gustado llegar a hacer, pero el momento no pudo ser mas perfecto, y no te quede a deber nada, ni tu a mi... era el momento perfecto y nada mas, por que no fingí ser algo que no soy, y aun así encontraste en mi al mismo niño loco y desgarbado del que algún día te..., y el amigo lejano que alguna vez fui. Y es maravilloso encontrar a alguien con quien puedes ser tu mismo, y que te quiere simplemente por eso, sin pedir mas a cambio, solamente un par de sonrisas que a ambos nos hagan feliz.
Eres todo lo que yo de ti imagine, con tu pequeño mundo, mucho mas distraída que yo, simplemente una presencia que bien seria digna de solo ser contemplada, y aun con solo eso me habrías hecho sonreír tantas veces.
Y aun siendo apenas un sueño incompleto, preferiría perderme en el que volver a la realidad, y hacer crecer nuestra pequeña historia.
Te adoro pequeña, por ser quien eres en tus palabras, por ser ahora quien fuiste en tu presencia, por haber encontrado en ti a aquel pequeño ángel aun perdido en tus ojos, sin arrepentimientos, sin mascaras; Por ser ahora mas que nunca, y ser el anhelo de volverte a ver lo que ahora mantendrá vivos mis delirios; por lo que nos une, por lo que nos hace diferentes, por esas pequeñas cosas que siguen siendo tan grandes, tu música y la mía, y la luna que canto un instante para mi; por ser dos locos juntos en una misma travesía, por perdernos, por encontrarnos, por tu voz y tu acento, y por mi prisa y mi impaciencia al andar; por la tierra que nos cubrió, nuestras pequeñas risas indiscretas, por mi prisa al hablar, por los cinco minutos que nos robaron, por la banca que nos escucho reír; por ese abrazo que debió haber sido eterno, por ser un gato, por ser yo un tonto y penoso, por burlarme de ti y tu de mi, por cada perro al que llamaste en nuestro camino; por tus cicatrices y las historias que se esconden detrás de ellas, por tus cadenas, y por el tiempo que no pudo ser eterno... Inclusive por el instante de nuestra despedida, y el único y pequeño obsequio que guardo de ti. Por cada segundo vivido te adore, y cada instante me di cuenta de que eres todo lo que yo imagine, e inclusive mas.
Ahora toca lidiar con tu ausencia, con el saberte de nuevo lejana... comenzar a extrañarte de un modo completamente diferente, y dejar un vacío en mi como jamas lo habías llegado a hacer. Esa es la realidad, y por mas triste que parezca, es lo que ahora me recuerda que alguna vez durante un par de horas fuiste mía, mi realidad y mi nostalgia, y que el destino nos dejo conocernos antes de conocer a la muerte, aunque sea por un instante incompleto y fugaz... Las tres horas mas cortas de toda mi vida, quizá, pero valieron cada segundo.
Eres realidad en un mundo perdido entre mis delirios...
Eres lluvia, eres ángel, fuiste un pequeño respiro
Fuiste un sueño del que desperté perdido
Nostalgia, promesas y libertad
Fuiste, eres y seras, y ahora mas que nada eres ausencia...
No puedes detener el tiempo, ni añorar el pasado, pero puedes siempre volver a soñar...